Carana

Atracción de inversiones

AGENCIA DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES YACHAY EP

CARANA Ecuador, Innovación en Desarrollo, ayuda al fortalecimiento de capacidades técnicas al equipo de la Dirección de atracción de inversiones de Yachay, con el objetivo de lograr un enfoque hacia la atracción directa de inversiones en las áreas de metas de Yachay.

Para ello se ha desarrollado un metodología de intervención y fortalecimiento con expertos internacionales, que ayudaran en ares como organización, uso de herramientas de atracción de inversiones, servicio al inversionista, identificación de oportunidades y coordinación interna y externa de por menores necesarios para la atracción de inversiones.

El resultado tangible del proyecto es que Yachay logre tener un plan real de atracción y un crecimiento evolutivo de sus inversiones en cada uno de sus sectores metas.

 

AGENCIA DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES CUENCA Y MANABÍ

CARANA Ecuador, Innovación en Desarrollo, en el año 2010 implemento su metodología de atracción de inversiones por primera vez en el país, llevando esta técnica a niveles de muy alto rango, logrando la institucionalización de 3 agencias de atracción de inversiones INVEC en Cuenca, INVESTMANABI en Manabí y INVESTECUADOR la agencia de atracción de inversiones del gobierno nacional.

Estas tres agencias a la fecha han logrado institucionalizar su permanecía y trabajo constante hacia el enfoque de atracción de inversiones logrando en este tiempo resultados la fecha por  un total de $470,020,000 de inversiones concretadas, con lo cual las metas del proyecto planteadas para los tres años han sido ya cumplidas y superadas.

error: El contenido de éste sitio esta protegido para su copia.