Carana

Quiénes Somos

CARANA Corporation es una corporación internacional que se especializa en la provisión de servicios de desarrollo económico a gobiernos, empresas privadas, individuos y agencias de cooperación internacional, quienes han confiado en CARANA por 30 años para brindar asistencia orientada al cumplimiento de sus misiones relacionadas con la paz, la prosperidad económica y el desarrollo humano. CARANA trabaja en más de 100 países en todas las regiones del mundo, con el soporte de un equipo de trabajo altamente profesional y consultores que aportan su experiencia y conocimientos de alto nivel a cada proyecto. El equipo de técnicos y profesionales han facilitado procesos en sectores públicos, privados y de desarrollo humano.

 

CARANA se ha involucrado en temas de gran trascendencia para el Ecuador actual como el establecimiento de vínculos entre grandes cadenas de compradores y productores y la elaboración de estrategias de mercado y de provisión y distribución de servicios, productos e insumos; la creación de alianzas público-privadas para enfrentar restricciones y mejorar el entorno de negocios en el diseño de políticas comerciales e infraestructura; y la elaboración de sistemas de financiamiento y facilitación de la inversión en cadenas productivas con la participación de pequeñas y medianas empresas.

 

Es así que, guiados por el deseo de fomentar y generar una visión más completa del desarrollo del país, se crea CARANA Ecuador, Innovación en el Desarrollo, una empresa ecuatoriana que basa sus principios y objetivos en el crecimiento sostenido de los sectores productivos del país. La sólida experiencia de los profesionales en las áreas de desarrollo empresarial, crecimiento económico, inversiones en tecnología, competitividad y financiamiento de proyectos privados, conforman el principal valor agregado y diferenciador que CARANA Ecuador brinda al país y a sus clientes.

 

Para lograrlo, se impulsa el crecimiento inclusivo en el país a través del desarrollo de capacidades institucionales públicas y privadas a nivel nacional y regional para promover procesos de atracción de inversión, formulación y adopción de políticas económicas innovadoras, así como el apoyo al sector productivo. Nos impulsa la pasión por el desarrollo, y la búsqueda de innovación. Por eso nos diferenciamos.

error: El contenido de éste sitio esta protegido para su copia.